"NO SE PUDO"
No hubo caso, NO SE PUDO, Chicago se midió en Mataderos ante uno de los equipos encumbrados de la tabla de posiciones, Boca Unidos, y no logró romper el cero, fue empate sin tantos al igual que la última vez que El Torito se enfrentó al conjunto correntino en la B Nacional en el Torneo 2012/2013. Era una linda prueba de fuego para Chicago luego de venir de ganarle meritoriamente a Douglas Haig en Pergamino medirse con Boca Unidos que también venía de ganar, pero no se dio esta vez el triunfo y la gente se fue ofuscada insultando otra vez como ante Ferro al entrenador Omar Labruna.
El Torito fue mas que el visitante en el primer tiempo por ganas y actitud pero no pudo quebrar el marcador, solo se aproximó con disparos intrascendentes desde fuera del área, mientras que el conjunto correntino tuvo alguna que otra chance de abrir el partido con un remate cruzado de su delantero que se fue realmente muy cerca del arco que defiende Alejandro Sánchez.
En el complemento Chicago bajó su nivel y Boca Unidos esperaba en la mitad de la cancha, así el encuentro se tornó aburrido porque entre que El Torito no podía y el visitante que no quería, los minutos fueron pasando y el partido a esa altura ya era para el bostezo. Una pena la expulsión de Damián Lemos por doble amarilla ya que el volante verdinegro venía siendo uno de los puntos altos en el equipo de Labruna.
No se pudo ganar que era indispensable para no perderle pisada a los puestos de Ascenso, pero hay que pensar que se jugó contra un muy buen equipo de fútbol que se encuentra en la segunda colocación del Campeonato en zona de Ascenso Directo. Ahora habrá que ganar en Córdoba ante Instituto para seguir sumando y escalar posiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario