domingo, 6 de febrero de 2011

Fecha Nº24: Villa San Carlos 1 - Chicago 2

"CON CONVICCIÓN DE CAMPEÓN"

Luego del gran arranque de Chicago en el año 2011 donde venció al duro equipo de Comunicaciones por 1 a 0 en Mataderos, tenía otra parada complicada pero esta vez jugando de visitante ante Villa San Carlos en Beriso, conjunto que es dirigido tácticamente por un viejo conocido de Chicago, como lo es el experimentado Ricardo Rezza quien venía, en su debut, nada más y nada menos que de robarle un punto al escolta del líder Atlanta, Estudiantes, tras igualar 1 a 1 en Caseros. Por eso la previa del partido se presentaba como una prueba de fuego para Chicago que debía sí o sí volver a ganar para no perderle pisada al conjunto de Villa Crespo, puntero del campeonato.
El primer tiempo arrancó muy trabado en el medio campo y las dos situaciones de riesgo más rápidas las tuvo Chicago, con sendos disparos hacia el arco desde afuera del área de Agustín Domenez, mientras que San Carlos tuvo un par de ocasiones pero siempre inquietando por la vía aérea. A los 19 minutos Rodrigo Pepe abrió el marcador y le cambió los planes totalmente a Rezza. Luego del tanto verdinegro, el partido cayó en una meseta donde solo eran puros pelotazos mientras que el nueve verdinegro, Leo Carboni, no tenía participación en el juego ya que era marcado hombre a hombre por un ex Chicago, el “Coco” San Esteban. El "Torito" se fue al vestuario con la ventaja que hasta el momento era merecida, porque el conjunto de Mario Finarolli fue el que mas buscó el arco rival.
Ya en el complemento, Rezza metió dos cambios de movida y podemos decir que hasta los quince minutos de esa segunda mitad, intentó empatar el partido, pero siempre careció de ideas. Resaltamos el gran trabajo del “Chuqui” Arias en la línea de fondo verdinegra. Luego de ese pequeño dominio en el primer cuarto de hora del local, Chicago emparejó el partido y promediando la media hora ya el “Torito” superaba al rival por juego y por actitud, aunque a los 33 minutos Agustín Gómez tapó magistralmente un remate muy potente del delantero de Villa San Carlos tras un error de Ariel Coronel. Ingresó Matías Escudero por el “Mudo” Ruíz, pasando el defensor a jugar de lateral derecho y Adrián Scifo se plantó como Nº8; también ingresó Petrovelli por Damián Luna, quien tuvo pinceladas de buen fútbol y desequilibrio.
Cuando parecía que el partido estaba totalmente controlado y sólo restaban pocos minutos para la finalización del mismo, Luciano Precone tontamente por protestarle al árbitro, recibe su segunda amarilla y deja al equipo con diez hombres, minutos después de la expulsión y tras una pifia de un defensor verdinegro, San Carlos marca el empate a los 43´ tras un remate que se le mete entre las piernas a Agustín Gómez.
El “Torito” muy lejos de lamentarse, sacó del medio y CON LA CONVICCIÓN DE UN CAMPEÓN, se fue hacia el arco rival y a los 46 minutos, Roberto Bochi, de zurda, tras tomar un rebote que le quedó picando, sacó un zapatazo y la clavó contra el palo decretando el 2 a 1 final que era totalmente merecido, y a pesar de que el árbitro Carlos Stoklas en ciertos momentos inclinó la balanza a favor del local, no pudo evitar la segunda victo
ria consecutiva del año de Chicago y el segundo gol de Roberto Bochi en el club, tanto que sirvió, otra vez, para ganar un partido, como ante Comunicaciones, allá por la 2º fecha de este mismo Torneo. Chicago sigue de racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario