domingo, 6 de febrero de 2011

Intentando Achicar Distancia

Luego de la gran Pretemporada que se realizó en Necochea, donde Chicago permaneció desde el 6 al 16 de Enero en la ciudad balnearia y tras varios amistosos, podemos decir que se arrancó el año 2011 de la mejor manera y en el primer partido que se disputó en Mataderos, se derrotó por 1 a 0 al duro conjunto de Agronomía, Comunicaciones, quien se encuentra en el quinto lugar en la Tabla de Posiciones a tan solo 6 puntos por debajo del “Torito”. Un gran triunfo ante un rival que seguramente peleará en el Campeonato en busca de un lugar en el Reducido.
A la semana siguiente, Chicago tenía otro complicado enfrentamiento visitando a Villa San Carlos, otro equipo muy sólido, que si bien transita por la mitad de la Tabla, está realizando una aceptable campaña, tal es así que no tiene problemas con el tema del promedio del descenso. Además el conjunto de la “Villa” es dirigido tácticamente por un viejo conocido de Chicago, Ricardo Rezza, quien tiene una manera muy particular de plantear sus partidos y obviamente a Chicago le iba a querer ganar. Pero el conjunto de Mataderos con mucha autoridad, garra y la convicción de un equipo que quiere pelear bien arriba, pudo sacar el partido adelante y volver a sumar de a tres, trayéndose la victoria de una cancha donde seguramente no muchos equipos podrán lograrla.
Lo que le da un poco de impotencia a los hinchas verdinegros es que el “Torito” aun sigue a diez unidades del líder Atlanta, que continúa a paso firme en el Campeonato y también al igual que Chicago, ganó sus dos partidos que jugó, con el atenuante de que no lo hizo por la mínima diferencia, sino que goleando en ambas oportunidades, 4 a 1 a Tristán Suárez de visitante y 3 a 0 de local a San Telmo. Igualmente el conjunto de Mario Finarolli deberá abstraerse de lo que haga el club de Villa Crespo y deberá seguir por la senda de los triunfos continuando con esta racha positiva impresionante que acumula, de diez partidos ganados y dos empatados en la ultimas doce jornadas disputadas. Una levantada increíble desde la llegada del técnico, que solo perdió un solo encuentro ante Atlanta, nada más y nada menos, allá por la fecha doce de la primera ronda.
En las calles de Mataderos se puede notar a los hinchas de Chicago muy contentos con la entrega de su equipo , y creemos que vamos por el buen camino y debemos seguir así, INTENTANDO ACHICAR DISTANCIA con el “Bohemio” y continuar jugando de la misma manera con ese hambre de gloria, espíritu y el buen juego que ofrece Chicago partido a partido, para ver si en Junio de este mismo año el “Torito” puede lograr el objetivo que tanto anhela su gente... el Ascenso de Categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario