sábado, 17 de marzo de 2012

FECHA Nº 31 CHICAGO 1 - SAN TELMO 0

"CHICAGO SE ARRIMA"

Tras las cuatro victorias consecutivas conseguidas por el conjunto que dirige tácticamente Mario Franceschini, llamense frente a Estudiantes de Caseros de local en el estadio de Defensores de Belgrano, ante Los Andes de visitante en el Gallardón de Lomas de Zamora, versus Flandria en Jauregui y frente a Acassuso otra vez en cancha del Dragón del Bajo Nuñez, El Torito se disponía a enfrentar a otro duro rival en esta maratón de partidos que les tocó disputar en los últimos 25 días.
El adversario era San Telmo, un equipo que venía de “capa caída”, que no ganaba hacía once fechas, mal con el tema del promedio e intentando escaparle a las últimas posiciones de la Tabla General, pero con la necesidad igualmente y lógica de sumar por lo menos un empate. De antemano el técnico verdinegro conocía las intenciones del “Candombero” y sabía que si el conjunto visitante se llevaba un “puntito de Mataderos se iba feliz, conforme y contento de regreso para la Isla Maciel.
Dijimos “de Mataderos” porque si señores, Chicago volvió a jugar en su Estadio por primera vez en este año 2012, la última vez había sido el 8 de diciembre del 2011 en la victoria por 2 a 0 en el clásico ante el “Gallito” de Morón, pero ojo, que el “dulce” siempre al Torito se lo dan de a poco, el partido se disputó en Mataderos pero fue a puertas cerradas, a prueba, para ver como se desarrollaba el cotejo, y si no había inconveniente alguno, recién en la próxima jornada ante Lamadrid, Chicago podría recibir a su público.
Pero hablemos del partido en sí ante San Telmo, donde los 90 minutos de juego fueron muy peleados, muy trabado en el medio, con un rival que desde el primer minuto se abroqueló atrás con la única intención de que corriera el reloj, tan solo esperando alguna contra o algún error de la defensa verdinegra para que su único hombre de punta, Luciano Cipriani, pudiera lastimar al arco que defendía Daniel Monllor, quien casi en todo el encuentro no tuvo participación. Mientras tanto Chicago buscaba obviamente el triunfo, pero se le hacía complicado crearle situaciones de riesgo al uno visitante, y si encima las pocas que tuvo El Torito, Leo Carboni se encargaba de despilfarrarlas, mas difícil aún se le iba a hacer a Chicago conseguir los tres puntos, hasta que Feranceschini “tiró tada la carne al asador” y metió en cancha a Petrovelli y luego a Eduardo Berón, y le salió bien la ”jugarreta” a “Marito”, porque a los 39´luego de un centro del “Cuqui” llegó el tanto de la victoria de Ezequiel “Petrogol”, que de cabeza desvió el balón y desató la locura de los hinchas verdinegros que escuchaban el partido por la radio. Triunfazo y un merecido premio para el equipo que buscó los 90´ganar el juego. CHICAGO “SE ARRIMA”, y promete dar pelea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario