lunes, 26 de marzo de 2012

FECHA Nº 32 ITALIANO 2 CHICAGO 2


"EMPATE CON GUSTO A POCO ANTE ITALIANO"

Tras el empate 0 a 0 de la fecha pasada ante Lamadrid en Mataderos que dejó un sabor amargo en la gente, Chicago tenía la necesidad de volver a sumar de a tres frente a un rival que llegaba para este encuentro con varias bajas, ya sea por expulsión, límite de amonestaciones y lesiones, hablamos del Sportivo Italiano dirigido por el viejo conocido del Torito, el “Beto” Pascuti, a quien le tocaba hacer las veces de local en su estadio de Ciudad Evita.
Por esas bajas en el rival y por la necesidad de una victoria, Chicago debía vencer al “Tano” si quería seguir en carrera en el Torneo, y lo pudo haberlo logrado el conjunto de Mario Franceschini, porque luego de un aburrido primer tiempo con pocas aproximaciones a los arcos, en el complemento al minuto no más de juego, Cristian “Gomito” Gómez tras un pase de Leo Carboni definió muy suave entre varias piernas rivales que no pudieron evitar que el balón se metiera en el fondo del arco marcando de esta manera la apertura del marcador casi desde el vestuario.
Italiano se sorprendió y quedaba expuesto en cualquier momento para que en un contraataque, El Torito anote el segundo, pero en una de esas contras que tuvo Chicago, y cuando parecía que el partido estaba
a “piaccere” del Torito, la defensa verdinegra quedó mal parada e increíblemente el que contragolpeó fue el local decretando por intermedio de su goleador Cristian Rami,el empate que sorprendió a propios y extraños, porque como le decíamos el juego estaba volcado mas a que Chicago ampliara el marcador que a que el dueño de casa pudiera anotar la igualdad.
Tan grande fue el desconcierto de Chicago que siete minutos después se encontró abajo en el tanteador ya que luego de un tiro de esquina, el equipo del Beto Pascuti pasó al frente gracias a un cabezazo de Alejandro Melonio que Daniel Monllor no pudo contener, 2 a 1.
Chicago tocado por la reacción del local que le dio vuelta el partido en pocos minutos, se fue con todo en busca del empate , pero se descuidaba peligrosamente atrás y casi llega el tercer tanto del “Azurro” en otro contrataque que por suerte despilfarró el “Tano”. Así El Torito continuó apretando hasta que a los 35 minutos Cristian Alfaro puso un poco de justicia y marcó el 2 a 2 que iba a ser definitivo.
Chicago intentó ganar el juego luego del empate, pero su grave error a la hora de manejar el partido cuando iba ganando, le costó caro. Solo quedó tiempo para que Damián Lemos se ganara la amarilla que le imposibilitará estar ante Comunicaciones la fecha próxima, y para que el árbitro Julio Barraza en una acción desmedida para nosotros, le mostrara la roja a Leo Carboni por protestar.
Final, 2 a 2, otro empate que no sirve de mucho pensando en achicarle distancia a los de arriba, y una picardía porque el partido pintaba para un nuevo triunfo de Chicago que finalmente no pudo ser. Habrá que mejorar ante Comunicaciones para volver al triunfo que tanto necesita Chicago.

Tus ingresó por Scifo en el segundo tiempo


En un partido acccesible en la previa para Chicago y luego de un mal primer tiempo del Torito, el conjunto de Franceschini en el complemento mejoró muchísimo pero en una ráfaga de goles el encuentro terminó igualado en dos, cuando Chicago ganaba primero por 1 a 0, luego lo dió vuelta Italiano 2 a 1 y en el final CHICAGO LO EMPATÓ Y LO PUDO HABER GANADO, PERO el TORITO COMETIÓ MUCHOS ERRORES Y SE ALEJA DEL LOTE DE LOS PUNTEROS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario