lunes, 20 de agosto de 2012

FECHA Nº 2 - CHICAGO 0 - GIMNASIA JUJUY 0

"ABURRIDO EMPATE Y DISTURBIOS  EN MATADEROS"





Luego de la dura derrota en el debut en la B Nacional por 4 a 2 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, El Torito “dio vuelta la página” y empezó a pensar en su próximo rival, Gimnasia de Jujuy en Mataderos, un partido que Chicago debía ganar si o si para tomar confianza en esta dura y nueva Categoría, pero se quedó con las ganas toda la gente que asistió al estadio ya que el encuentro fue todo un fiasco y terminó obviamente 0 a 0, aburridísimo, con un conjunto de Mario Franceschini que casi no pateó al arco visitante, con la misma disposición táctica mezquina al igual que la fecha pasada ante el “Halcón” de Varela, así jugó Chicago otra vez, careciendo totalmente de poder ofensivo y eso se reflejaba claramente en la cancha.
Chicago necesita mínimamente de local, jugar con un delantero más para crear situaciones de riesgo en el arco contrario, si no así se le va a complicar ganar partidos, falta el 9 de área que acompañe a Petrovelli y a “Gomito”. Franceschini deberá decidir si saca un volante o un medio-campista para jugar con uno mas arriba, porque lo que se vio en este partido ante los Jujeños fue realmente muy pobre, es más, una de las situaciones más claras del partido fue para el visitante con un remate a los 4 minutos del complemento que por suerte dio en el palo izquierdo de Daniel Monllor, luego Chicago con los cambios a partir de los 20´de la segunda etapa con mas ganas que fútbol intentó manejar el juego y crearle alguna llegada de peligro a Gimnasia, pero todo muy “tibio”, ningún mano a mano, ninguna jugada clara y neta de gol. Nada mas, solo hubo tiempo para que los estúpidos de siempre provoquen otro incidente dentro y fuera de la cancha, que ojalá no nos cueste caro.
Mario Franceschini deberá cambiar, de eso no hay duda, a Chicago parecería que le va a costar “amoldarse” a esta Divisional, esperemos que el entrenador se de cuenta rápido, porque creemos que hay equipo para afrontar este Campeonato de la B Nacional, solo falta ajustar unas cuantas piezas y las cosas se van a encaminar. Del episodio de violencia no vamos a comentar mucho mas de lo que dijimos en un comienzo porque realmente ya nos tiene cansados hablar de este tema, el cual parece no tener fin y perjudica obviamente a todos los queremos a Chicago de verdad. A mejorar.












No hay comentarios:

Publicar un comentario