sábado, 11 de agosto de 2012

FECHA Nº 1 - DEFENSA 4 - CHICAGO 2

"BIENVENIDO AL NACIONAL"



En el debut de Chicago en la B Nacional , El Torito cayó derrotado en Florencio Varela por 4 tantos contra 2 ante Defensa y Justicia, y de esta manera el “Halcón” le dió a el conjunto de Mario Franceschini la BIENVENIDA  AL NACIONAL, en un encuentro donde los errores defensivos del Torito estuvieron a la orden del día, claro que el campo de juego no ayudaba mucho por la intensa lluvia caída, pero en definitiva Chicago no estuvo a la altura de las circunstancias y pagó muy caro su desconcentración sobre todo en las pelotas paradas.
El score se abrió a los 14´ con un zapatazo de Guarino, pero Chicago no estaba muerto y a los 31´ llegó a la igualdad con un tanto de “Gomito” de penal. El gol que quizás desmoralizó a El Torito fue el que sobre la hora del 1º tiempo marcó Defensa luego de un tiro libre que tapó Monllor y en el rebote empujó Milla, 2 a 1 y al descanso después de haber hecho una aceptable 1º etapa. En el complemento cuando todavía no pasaba nada llegó el “mazazo” del local que marcó el tercer gol con un zurdazo que Monllor no pudo contener, Chicago no hacía pie en el terreno de juego y cuando metía en cancha  a Castagno por Scifo y  a Becerra por Testa para lograr el descuento, Defensa marcó el cuarto tanto en un mal rechazo de la defensa verdinegra, igual Chicago iba al frente con mucha dignidad de sus jugadores y así pudo anotar el 2 - 4 con otro tanto de penal que convirtió en esta oportunidad Julio Serrano, penal que le cometieron al recién ingresado Becerra que determinó la expulsión de un hombre del local. Chicago ahora estaba dos goles abajo y con un jugador mas, pero no iba a poder dar vuelta la historia. Fue final y derrota nomás y debemos resaltar el amor propio de los jugadores de Chicago que nunca bajaron los brazos.
Es un debut para analizar por parte del técnico Franceschini, aunque fue un partido atípico por el estado del campo de juego, lo que si creemos es que Chicago deberá sacrificar un jugador en el medio-campo o en la defensa, porque Petrovelli está muy solito arriba y necesita un 9 de área a su lado para que también “Gomito” juegue decididamente de enganche y no de media punta, ya que jugando en esa posición debe correr mucho y no es lo aconsejable para el ídolo verdinegro, lo ideal es que “Gomito” piense mas de lo que corre. Se acabaron las especulaciones Franceschini, salió bien en el Reducido y en la Promoción ( aunque tuvimos “la cola en la mano” hasta el final), pero el Nacional B es otra cosa, a jugar mas ofensivamente que Chicago tiene con qué.




No hay comentarios:

Publicar un comentario