domingo, 4 de agosto de 2013

FECHA Nº 1 - CHICAGO 1 - ATLANTA 1

"TAMBIÉN SE PUDO PERDER"




En el arranque del nuevo Campeonato de la B Metropolitana Chicago enfrentaba al conjunto de Atlanta en Mataderos con la ambición de comenzar ganando el encuentro para ilusionar a su gente que otra vez respondió como siempre. El primer tiempo fue parejo con etapas de mayor dominio de uno y luego del otro, pero relativamente en los primeros 45 minutos la posesión del balón fue equitativa y el que sorprendió y golpeó primero a los 36´ fue el “Bohemio” que luego de 2 cabezazos en el área, su nº 9 pudo marcar la apertura del marcador, El Torito se sintió golpeado e intentó igualar el juego, pero Adrián Scifo falló en la definición como lamentablemente nos tiene acostumbrados. Así se murió la 1º mitad.
En el comienzo del complemento Mario Finarolli metió mano en el equipo y viendo que la defensa pasaba sobresaltos, retrasó (aún perdiendo el partido) a Scifo para meterlo a jugar casi de nº 4 y cambió de posición al pibe debutante de 17 años Alejandro Melo que lo mandó a jugar de 8 y a Martín Peyrán lo recostó mas sobre la banda izquierda. No sabemos si fue un acierto del técnico, una casualidad, o la magia de “Gomito” que sigue intacta, pero a los 15´ Chicago consiguió el empate tras un gran pase del 10 para Peyrán (que para nosotros fue la figura) quien cedió para el Lobo Montenegro que empujó el balón y anotó su primer gol con la camiseta verdinegra.
Luego del empate parecía que Chicago se lo “comía crudo” a Atlanta ya que el visitante quedó medio desorientado, pero luego el asedio se fue diluyendo y los minutos pasaban volando, así llegamos a los 40 donde el conjunto de Villa Crespo tuvo el triunfo cuando un remate dio en el ángulo derecho de Tauber que indefectiblemente no llegaba. Terminó el encuentro, solo quedó tiempo para que el árbitro expulsara al ex-Flandria Mario Mussón por doble amarilla. Hubiera sido lindo arrancar ganado pero hubo que conformarse con la parda. Esperamos la llegada de ojalá dos refuerzos mas (un 9 y un volante por izquierda) y el debut de Germán Lanaro y Emiliano Ronconi (suspendidos por 5 amarillas) al igual que nuestro gran volante central Agustín Farías. Vamos Chicago que esto recién comienza  



















No hay comentarios:

Publicar un comentario