viernes, 30 de agosto de 2013

HAY QUE GANAR EN MATADEROS !!

"HAY QUE GANAR EN MATADEROS !!"

Chicago desde el comienzo del Campeonato ha jugado cinco partidos, donde solo logró la victoria en uno de ellos, ante la UAI Urquiza de visitante en Villa Linch por 1 a 0 en forma agónica, con un tanto de Victor Isaac Acosta en tiempo de descuento. El resto de los encuentros los terminó igualados, ya sea de local en Mataderos o de visitante. Recordemos, la primera fecha del Torneo se debutó con Atlanta de local donde se igualó en un tanto, el autor del gol del Torito en aquella oportunidad fue el “Lobo” Andrés Montenegro. Luego en su visita a Maschwitz el conjunto de Mario Finarolli solo pudo dividir puntos sin convertir goles frente a Armenio. La fecha siguiente otra vez en Mataderos vimos un pobre partido de Chicago enfrentando a Estudiantes de Caseros donde se empató y tampoco se pudo romper el cero, y en éste último encuentro en el clásico ante el Deportivo Morón también se igualó, en esta oportunidad 1 a 1 con un gol de Emiliano Ronconi en el minuto 48 del segundo tiempo cuando ya todos pensábamos que el partido se nos iba de las manos y el clásico ante el “Gallito” estaba perdido.
Muchos empates, muchos bajos rendimientos, muchos cambios de apellidos y de disposiciones tácticas, y muy poca audacia por parte del entrenador Mario Finarolli en algunos partidos para ir para adelante en busca de los tres puntos, como ante Armenio, Atlanta y frente a Estudiantes.
Habrá que mejorar, de eso no hay duda, no podemos opinar ni criticar mucho porque el Campeonato recién comienza y el técnico está buscando el once ideal que se afiance en la cancha y demuestre que El Torito está para cosas mayores, para pelear el Torneo de principio a fin que es lo que todos queremos, pero para eso sin duda HAY QUE GANAR EN MATADEROS, porque todo equipo que desea pelar por el Ascenso debe hacerse fuerte de local y no dejar pasar puntos en su estadio, como lo fue Chicago en el último Certamen de la B Metropolitana donde El Torito terminó consiguiendo el Ascenso a la B Nacional.
Se viene un partido difícil de visitante ante el puntero Defensores de Belgrano en el Bajo Nuñez, quien se armó para lograr el Ascenso, en ese partido Chicago deberá demostrar que es el equipo mas grande de la Categoría e intentar ganar para prenderse bien arriba en la Tabla de Posiciones. Vamos Chicago todavía !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario