sábado, 17 de agosto de 2013

FECHA Nº 3 - CHICAGO 0 - ESTUDIANTES B.A. 0

"FINAROLLI, EL REY DE LOS EMPATES"



Tras dos empates consecutivos (ante Atlanta en Mataderos en el debut del Torneo y frente a Armenio de visitante) El Torito tenía la necesidad (a pesar de enfrentar a un candidato como siempre lo es Estudiantes de Caseros) de ganar de local y conseguir los tres puntos para prenderse en el lote de los de arriba de la Tabla de Posiciones y arrancar el Campeonato bien arriba. Por eso la victoria debía quedar sí o sí en territorio verdinegro para tomar confianza y para ver a Chicago pelear el Certamen desde el comienzo hasta el fin, que es lo que queremos todos los simpatizantes del Torito.
Luego de un primer tiempo parejo donde quizás el conjunto de Finarolli fue un poquito superior pudiendo haber abierto el marcador con aquel toque sutil de Montenegro para Bochi que solo ante el arquero pifió lo que pudo haber sido el 1 a 0 para Chicago, en el complemento el partido se terminó tornando aburrido donde El Torito intentaba pero nunca le creó peligro al arco del “Pincha” de Caseros por la buena tarea de su arquero Martín Ríos que siempre se encontraba bien parado, mientras tanto Estudiantes parecía que esperaba agazapado algún error en la defensa verdinegra o algún contra-ataque punzante de sus peligrosos delanteros (Yassogna y Delorte).
El partido hizo un clik cuando el número diez visitante (Britos) se hizo expulsar tontamente dejando a su equipo con uno menos. Ese era el momento donde mas que nunca había que ser inteligente y ganar el encuentro “sacrificando” el doble 5, sacando a Bochi o a Farías y hacer ingresar en su lugar a un delantero ( Francou )  manteniendo a Peyrán por supuesto en cancha, pero lo que hizo Finarolli es de un técnico que obviamente no quiere arriesgar y que piensa mas en defender su arco que en mirar el del adversario, y de esta manera hizo ingresar a Francou pero sacó a Peyrán, manteniendo el doble pibot en cancha y sacando al pibe que no estaba teniendo un mal partido. Corrieron los minutos y ya sobre el final otra vez el entrenador de Chicago hace murmurar a toda la tribuna y provoca el insulto de la gente al aire por la nueva modificación en el equipo cuando ingresó Hernán Pérez en lugar de Emiliano Ronconi, otra vez figurita por figurita, nunca un cambio ofensivo para ir para adelante, y bueno es el técnico que tenemos. Lo que ocurre es que pensábamos que Finarolli había cambiado su manera de dirigir, y vemos lamentablemente que sigue siendo el mismo técnico asustadizo de siempre. Obviamente el partido culminó 0 a 0 y Chicago sigue sin ganar alejándose cada vez más de los de arriba, 3 jugados, 3 empatados, que pasará cuando enfrentemos a equipos con mejores planteles, pero para eso habrá que esperar, mientras tanto habrá que seguir masticando bronca por las tácticas del entrenador.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario