sábado, 8 de marzo de 2014

FECHA Nº 27 - CHICAGO 1 - DEFENSORES DE BELGRANO 0

"OCTAVA VICTORIA CONSECUTIVA"
"CHICAGO NO AFLOJA"

Sale Chicago, una multitud en el estadio.





Este Chicago es una maravilla y no afloja, y con este triunfo ante un equipo complicado quien está muy comprometido con el Descenso como lo es Defensores de Belgrano, el conjunto de Pablo Guede estiró su racha positiva y ya son ocho las victorias al hilo del Torito de Mataderos.
Por suerte el partido se pudo abrir en el primer tiempo por intermedio de una pelota parada (al igual que ante la UAI Urquiza) donde luego de un tiro de esquina, Andrés Montenegro conectó con su pie derecho el balón y su remate se le coló junto al palo al buen arquero del “Dragón”, 1 a 0 y  Chicago rápidamente pudo romper el cerrojo que le vienen proponiendo todos los rivales cuando el Torito juega de local.
 De ahí en mas el encuentro fue todo a favor de Chicago en ese 1º tiempo donde se pudo haber liquidado, pero el uno visitante se encargó de cuidar muy bien su arco, solo hubo 2 chances de empate para el conjunto de Della Pica, en la 1º Escudero llegó justo a cortar el remate del delantero y en la otra se lució Monllor tras taparle un mano a mano terrible al goleador visitante.
El complemento continuó igual con dominio de Chicago, y ya sobre el final como de costumbre las 15.000 almas verdinegras debieron sufrir cuando Daniel Monllor salió jugando desde su arco para Agustín Farías, que confiado tocó de primera no viendo al delantero de Defe que le quitó el balón y mano a mano con Monllor falló el tanto en el minuto 43 del segundo tiempo, eso no fue todo porque en el rebote Fioretto (ex-Chicago) pateó al arco e hizo estrellar la pelota en el poste, los corazones verdinegros se paralizaron por un minuto hasta que el árbitro pitó el final del partido decretando ganador a Chicago en un encuentro en la previa muy difícil. El Torito está “dulce” y va por buen camino. Sigamos así muchachos!!!.

Monllor tapa una gran pelota al delantero del Dragón.

Montenegro pifia su remate y así se pierde el segundo gol de Chicago, 
cuando Gomito solo entraba por izquierda.

Gomito se lo pierde mano a mano con el arquero visitante.

Chicago vuelve luego del festejo del 1 a 0.

La montaña humana es sobre el Lobo Montenegro que acaba de marcar el 1 a 0.

Todos abrazan al Lobo.

Tiro de esquina de BARBONA, MONTENEGRO SE ARROJA AL
 PISO Y REMATA AL ARCO, SERÍA EL 1 A 0 PARA CHICAGO Y EL GOL DEL TRIUNFO.

Tapa bien el arquero de Defe.

El uno visitante se juega la vida y le tapa a Alejandro Melo el 2 a 0.

Solito y solo se lo pierde de cabeza Montenegro.

La gente despide a su equipo, octava victoria consecutiva, histórico.

La fiesta fue completa.

Los bomberos arrojaron agua en el comienzo del partido y en el entretiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario