sábado, 1 de noviembre de 2014

FECHA Nº 16 - CHICAGO 2 - SAN MARTÍN SAN JUAN 0

"CHICAGO ES EL PUNTERO"


Sale El Torito a la cancha.

Si señor, CHICAGO ES EL PUNTERO del Campeonato, no solo por haberle ganado muy bien la semana pasada a Argentinos Jrs. en La Paternal, si no porque ahora derrotó a San Martín de San Juan en Mataderos ante todo su público dando cátedra de fútbol, de garra, de corazón y de hambre de gloria. Todo eso fue El Torito en conjunto que no dejó que el visitante se aproximara al arco que defiende Alejandro el “Oso” Sánchez quien casi que no tuvo participación en el partido porque creánlo, el conjunto de Omar Labruna fue superior en todo el campo de juego llevándose por delante a nada más y nada menos que al Santo Sanjuanino que llegaba para enfrentar a Chicago en la cima del Torneo y El Torito ahora con este nuevo triunfo alcanzó la linea de San Martín y quedó con 26 puntos ahí arriba en la punta del Campeonato, algo impensado dos meses atrás.
Los goles los convirtieron cuando no, el primero el Gomito Christian Gustavo Gómez que abrió el marcador tras conectar el rebote de un tiro libre que el mismo había ejecutado, eso fue en el primer tiempo a los 13 minutos, y el segundo tanto fue del delantero Sabastián Matos apenas comenzado el complemento quien tras un centro de David Barbona (otro de gran partido junto a Damián Lemos y a Federico Fattori) definió cruzado con mucha calidad cambiándole el palo al arquero visitante que nada pudo hacer.
Fue final no más, la gente desbordada de alegría se fue feliz del estadio pensando que tan solo restan cinco escalones mas para decir que nuestro querido Nueva Chicago es nuevamente un equipo de Primera División.
A seguir así con estas ganas y esta convicción que todo es posible. 



Festeja el GOMA el 1 a 0 para Chicago.






Tiro libre de Gomito, y el mismo ídolo
 en el rebote marca el 1 a 0 y hace delirar Mataderos.


Tras centro de Barbona MATOS marca el segundo.


2 a 0 que iba a ser definitivo.

El arquero le tapa magistralmente el cabezazo a Gomito.


Terrible banda en Mataderos.




La gente aplaude a sus leones.

Festeja Sebastián Matos.

Matos define con mucha calidad y pone el 2 a 0 final.

Gomito se pierde el segundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario