domingo, 23 de noviembre de 2014

FECHA Nº 19 - BOCA UNIDOS 0 - CHICAGO 0

"BUEN PUNTO EN CORRIENTES"


Chicago no podía darse el lujo de perder en tierras correntinas, ya venía de empatar en Mataderos 1 a 1  ante Douglas Haig de Pergamino y de perder ante el pobre Ferrocarril Oeste en Caballito por un tanto contra cero. El partido frente a Boca Unidos era clave para las aspiraciones de Ascenso del conjunto de Omar Labruna, una derrota le hubiera dado muchas chances al equipo del litoral de meterse mas seriamente en la pelea acercándose peligrosamente al Torito (a tan solo un punto por debajo) contando además el Club correntino con un partido menos por haber cumplido ya con la fecha libre.   
Por eso estamos contentos con el punto obtenido de visitante, porque si bien obviamente hubiese sido mejor ganar, la igualdad le suma a Chicago y relega a Boca Unidos a seguir quedando a 4 unidades debajo del Torito.
En una cancha complicada y bajo un calor agobiante Chicago doblegó sus fuerzas, se plantó bien en el terreno de juego y no le dejó crear fútbol al local que si bien fue un poco superior en algunos tramos del encuentro, tenemos que decir que el empate fue el resultado mas justo que le cayó al partido porque Chicago se lo perdió en el primer tiempo con aquel disparo de Marcos Galarza que dio en el palo y Boca Unidos también se perdió el gol del triunfo en aquella pelota que magistralmente Alejandro Sánchez le saca al Pepe Sand.
Ahora Chicago deberá ganar sí o sí en Mataderos ante Instituto de Córdoba porque después viajará a Jujuy para enfrentar al “Lobo” y luego en la última jornada tendrá fecha libre. Ojalá no tengamos que sufrir por Dios y todo se resuelva en la fecha próxima si es posible, ó en Jujuy. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario