lunes, 24 de noviembre de 2014

FECHA Nº 20 - CHICAGO 1 - INSTITUTO 1

"SE COMPLICÓ EL ASCENSO"
"A SUFRIR HASTA EL FINAL"







Que lo parió nacimos para sufrir, nunca podemos estar tranquilos, la fiesta estaba preparada hace ya un mes atrás cuando Chicago venía de ganarle en la Paternal a Argentinos Jrs. y luego de vencer en Mataderos jugando realmente muy bien a los sanjuaninos. Todo estaba encaminado a un Ascenso seguro, pero Chicago se confió y cayó derrotado en Caballito con Ferro, el peor equipo del Campeonato, luego se empató en Mataderos con el irregular Douglas Haig, se cosechó un buen empate en Corrientes y en esta fecha ante el pobre Instituto de Córdoba que no jugaba por nada solo se pudo igualar. 1 a 1. 
El primer tiempo no fue bien jugado por Chicago pero en el complemento con el ingreso de Alejandro Melo El Torito levantó y mereció la victoria, el gol verdinegro llegó a los
34´con un cabezazo de Diego  Mendoza quien recién había ingresado tras un gran centro de Barbona, todo daba indicar que los 3 puntos quedarían en casa, es mas después del tanto Chicago estaba mejor, con una mayor confianza y tranquilo sin pasar sobresaltos en el fondo, pero sobre el final en una jugada aislada Instituto tira una pared en el área, el peligro parece diluirse cuando el delantero se abre mucho y entre una distracción de la defensa y jugadores que se caen, el punta cordobés logra tirar el centro que es cabeceado por el otro delantero visitante con destino de red, Damián Lemos la saca al córner con su mano derecha, salva el gol, pero el árbitro obviamente cobra penal y expulsa a Lemos, el delantero Mazolla ejecuta muy bien la pena máxima y Chicago pierde dos puntos de oro sobre la hora. Ahora habrá que ir a Jujuy a intentar ganar ya que luego El Torito tendrá fecha libre. La indignación y la angustia de la gente era impresionante, lo que ya casi teníamos en el bolsillo ahora se complicó en demasía, pero Chicago sabe de hazañas y nunca hay que darlo por muerto al Torito. Dios nos ayude. 

















Cabezazo y gol al ángulo de Diego Mendoza, 
Chicago ganaba 1 a 0 a los 34´del segundo tiempo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario