jueves, 6 de noviembre de 2014

FECHA Nº 17 - FERRO 1 - CHICAGO 0

"UNA MALA NOCHE"


Luego del soberbio triunfo de Chicago en Mataderos hace cuatro días atrás ante el puntero del Campeonato San Martín de San Juan al que El Torito derrotó categóricamente sin discusión dando clase de fútbol ante un gran candidato al Ascenso como lo es el Santo sanjuanino, el conjunto de Omar Labruna jugaba de visitante entre-semana con el último equipo del Torneo, hablamos de Ferro quien todaví no había cosechado triunfos jugando en Caballito.
Todo daba a indicar que Chicago volvería a hacerse fuerte de visitante ya que venía con una seguidilla importante  de cuatro victorias consecutivas en esa condición ante un rival que obviamente iba a querer ganar, pero los papeles y las últimas estadísticas decían que Chicago era el candidato a llevarse los tres puntos en la cancha de Ferrocarril Oeste.
Pero esto es fútbol y por eso quizás sea el deporte mas hermoso del mundo, porque El Torito finalmente cayó derrotado por 1 a 0 dejando una imagen preocupante de cara a la recta final del Certamen. Un conjunto de Omar Labruna desconocido en el campo de juego, como muy cansado por el trajín de la acumulación de encuentros disputados, no sabemos realmente que fue lo que ocurrió, lo que si sabemos es que la figura del Torito a pesar de la derrota fue el incansable Damián Lemos que fue el único que estuvo a la altura de lo importante que era este partido.
En realidad no le podemos reprochar mucho a este equipo que viene dejando el alma en la cancha, pero pasar de ganar excelentemente ante los sanjuaninos y ahora perder con el colero del Campeonato, no le cayó para nada bien a la gente de Chicago. Debemos pensar que solo fue UNA MALA NOCHE y que el próximo sábado ante Douglas se dará vuelta la página y todo volverá a la normalidad, que así sea por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario