¿¿¿ LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ ???
NO... ¡¡¡ LO QUE EL VIENTO NOS TRAJO !!!
" Y... POR LO MENOS NO SE VOLVIÓ A PERDER EN MATADEROS "
Chicago sobre la agonía del partido por lo menos pudo rescatar un punto jugando en Mataderos luego de ir perdiendo por 2 tantos contra cero, El Torito otra vez no jugó para nada bien, pero rescatamos las ganas que pusieron los jugadores de ir a buscar el partido en el complemento. El ingreso del "Cuqui" Eduardo Berón le cambió la cara a Chicago por la voluntad del delantero que no solo las pelea todas, si no que sabe con el balón en sus pies y cara a cara con el arquero anda de racha, como lo hizo en los partidos del Torneo pasado en el Reducido (increíble que no sea titular).
Las ganas de los jugadores de dar vuelta la historia de un encuentro que se presentaba muy adverso de cara al 2º tiempo, sumado al gran nivel de Julito Serrano, hicieron que Chicago empate el juego y por lo menos sume un puntito que seguramente servirá para el ánimo del plantel. Tenemos que decir que el arquero visitante mucho tuvo que ver en la igualdad del Torito por el error grave que cometió en la salida, y además de la buena pegada de Serrano en el tiró libre, el viento que reinó toda la tarde le jugó una mala pasada al uno "Milrayitas" que se quedó parado pidiéndole al árbitro todavía no sabemos qué.
Fue empate no más, que en la previa del partido obviamente que no servía, pero como se dio el juego, mas vale un punto que quedarse con las manos vacías en tu propio Estadio. Habrá que seguir trabajando y el técnico tendrá que replantearse como jugar de acá en adelante, porque por lo visto Damián Lemos de Nº 8 no rinde y tampoco Serrano lo hace jugando como volante por izquierda, tendrá que hacerlo en ese sector un carrilero como Lucas Banegas ( que rindió muy bien cuando ingresó en el 2º tiempo) y volanteando por derecha quizás la opción mas correcta sea Adrián Scifo, veremos que determina el entrenador Mario Finarolli y deseamos que Chicago encuentre el rumbo en este Campeonato y una regularidad que lo lleve a pelear por el tan ansiado Ascenso al Nacional B. Ojalá que así sea.
El gol de la apertura del marcador a los 9 minutos
del 1º tiempo para Los Andes que sorprendió a todos
por la pasividad de la defensa verdinegra.
Agustín Gómez se arroja pero no puede detener el
gol de penal de Los Andes que decretaría el 2 a 0 parcial,
que Chicago en el complemento igualaría con más actitud que fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario