sábado, 24 de septiembre de 2011

FECHA Nº 9 CHICAGO 1 - FLANDRIA 0

"UN TRIUNFO TRABAJOSO"

Chicago volvió a la victoria en el Torneo de la B Metro y en Mataderos derrotó por 1 a 0 al conjunto de Flandria, luego de la dura caída del Torito en la fecha pasada ante Acassuso en cancha de Platense, el equipo de Mario Finarolli ( quien estaba en la cuerda floja) debía ganarle al "Canario" para salir del pozo y trepar escalones en la Tabla de Posiciones, y así fue, en unos de los mejores encuentros jugados por Chicago, se pudo volver a sumar de a tres, pero el resultado fue absolutamente mentiroso, porque el conjunto de Finarolli le creó innumerables situaciones de peligro al visitante, pero indudablemente y la estadística no nos deja mentir, Chicago falló varias veces en la definición y tuvo que sufrir un poquito al final , aunque el partido estuvo siempre controlado. Rescatamos el despliegue del autor del gol, Eduardo Berón, desbordando por ambos lados de la defensa de Flandria, y la garra, el quite y la presencia de Damián Lemos en el mediocampo, quien para nosotros fue la gran figura de la cancha. Sigamos por esta senda del buen juego y del sacrificio para encontrar la regularidad que estamos buscando y de a poquito poder a meternos en el pelotón de arriba para pelear definitivamente por el Campeonato.


El "Cuqui" Eduardo Berón ya la "punteó" y marcará el gol del triunfo verdinegro con el que Chicago merecidamente derrotó al conjunto de Flandria en Mataderos por 1 a 0.

El abrazo de los jugadores tras el gol del "Cuqui" Berón.

El público puso el colorido y los jugadores
respondieron regalándole un triunfo a la sufrida hinchada de Chicago.

Julio Serrano, de gran partido, en un dia muy especial
para él por el fallecimiento del padre unos días atrás.

Aquí se pudo complicar el partido cuando Agustín Gómez
dio un rebote tonto tras el centro de Flandria,
que por suerte no terminó en el empate del visitante.

La gente siempre dice presente en las buenas y en las malas.

El aplauso en el final del partido de los jugadores, retribuido por su gente que despidio de pie a su equipo que dejó todo en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario