OTRO ERROR, OTRA DERROTA...
Chicago cayó derrrotado otra vez, pero en esta
oportunidad jugando de local en Mataderos ante
el puntero del Campeonato Brown de Adrogué, que le ganó al Torito sobre la hora con un tanto
convertido de penal por Gastón Grecco a los 45, tras un error muy grosero de Damián Castagno que se lo llevó puesto al delantero Tricolor cometiéndole así la infracción dentro del área, dándole la pena máxima a favor para Brown y el triunfo que nos aleja ahora de la cima del Torneo y nos pone a 8 puntos de distancia del
líder de Adrogué.
El visitante fue paciente y sobre el final aprovechó la única chance que tuvo para convertir y no perdonó, en un partido que fue muy pobre donde Chicago casi que no le generó situaciones de riesgo al arquero de visitante. A recuperarse rápido que el martes el Torito tendrá su revancha a las 21
hs y por T.V. enfrentándose en otro duro compromiso
a Estudiantes en Caseros.
El equipo se retira de la cancha luego de la dura derrota sufrida de local, con la amargura lógica por haber perdido el encuentro.
Ezequiel Petrovelli se retira del campo de juego y es reemplazado por Eduardo Berón. La bronca de Petrovelli que no pudo contar ni con una chance de gol.
Guardate los goles para el martes "Petro".
Cristián Gómez tras 9 años de ausencia, ingresó en el complemento por Damián Lemos y volvió a vestir la camiseta verdinegra para la alegría de sus hinchas que corearon su nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario