martes, 12 de octubre de 2010

Fecha Nº13: Chicago 4 - San Telmo 1

"UNA GOLEADA QUE TRANQUILIZA"

Luego de la humillante derrota que sufrimos la fecha pasada ante Atlanta por 4 a 0 pudimos reivindicarnos y lograr ante San Telmo en Mataderos una GOLEADA QUE TRANQUILIZA, y si bien no borra la mala actuación ante el Bohemio, por lo menos es una bocanada de aire y una manera de pedirle disculpas a la gente que hace tan solo 7 días atrás había perdido toda la confianza hacia sus jugadores. Finarolli tuvo que realizar varios cambios ante el Candombero con respecto a los 11 que salieron a la cancha en Villa Crespo, la ausencia mas importante fue la de Ferrer que se había dislocado el hombro y tendrá para 15 días mas de recuperación , en su lugar acompañando a Carboni ingresó por primera vez como titular Damián Luna quien fue una de las figuras junto a Carboni, Domenez y el Mudo Ruiz que también volvía para este encuentro.
De movida no más el “Torito” salió decidido a atacar a San Telmo y la apertura del marcador no se hizo esperar por que a los 12´de iniciado el juego, Luna tocó para Carboni que ingresando al área remató fuerte y marcó el 1 a 0, tras el gol Chicago continuó atacando buscando el 2ºgol que le dé la tranquilidad, pero falló una y otra vez en la definición, mientras que el visitante ni se asomó por el arco de Agustín Gómez.
En el complemento Chicago salió con la misma predisposición que en la primera mitad, y rápidamente Carboni remató desde fuera del área y por suerte el arquero dio rebote para la entrada de Damián Luna que con mucha categoría definió bajo marcando el segundo tanto.
Chicago se confió con la ventaja de los dos goles a favor y 5´mas tarde llegó el descuento de San Telmo en unas de las pocas aproximaciones del visitante. Pero el conjunto de Mario Finarolli no se desesperó y encontró el tanto tranquilizador a los 24´luego de un centro de A. Domenez que Carboni, paró de derecha y de primera y de zurda definió cambiandole el palo al arquero que nada pudo hacer.
El Candombero a esa altura ya estaba entregado y por decantación llegó el cuarto gol tras otra excelente jugada de Domenez por izquierda que siendo muy poco egoísta, tocó corto para la entrada de Leo Carboni que otra vez anotó otro tanto, el tercero en su cuenta personal.
No hubo tiempo para mas , Chicago volvió a ganar y a comenzar a hacerse fuerte de local.
Ojalá sigamos así y podamos encontrar la regularidad que necesitamos para ir escalando posiciones en el Campeonato.
Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario