miércoles, 13 de octubre de 2010

Mejorando De A Poco

Desde la asunción del nuevo entrenador, Mario Finarolli, tras la desvinculación de la dupla Traverso/Vega, podemos decir que estamos MEJORANDO DE A POCO. SÍ, a pesar de la goleada por 4 a 0 que nos propinó Atlanta en Villa Crespo (entendible quizás porque el Bohemio es uno de los animadores del Torneo junto a Defensores y a Estudiantes de Caseros) el equipo mostró una mejoría en lo futbolístico y en lo que respecta a la actitud, y se pudo ganar en Mataderos los 2 partidos que se disputaron en esta nueva etapa de Finarolli, venciendo en un vibrante encuentro de ida y vuelta a Brown de Adrogué por 3 a 2 y a San Telmo con mucha autoridad al que goleamos por 4 tantos contra 1, y en el cuarto partido que dirigió el nuevo DT, cuando hizo su debut, se empató 1 a1 en un reducto siempre complicado como lo es José Ingenieros.
El equipo no deslumbra pero con el trabajo y la experiencia que el técnico puede aportar, pensamos que se puede llegar a encontrar de a poquito el camino que estamos buscando. Muy importante será empezar a recuperar los lesionados (Testa, Precone, Ferrer, Enríquez) que fue el karma que sufrió Chicago esta Temporada, jugadores que son imprescindibles para este joven plantel. Valoramos entonces muchísimo los dos triunfos conseguidos de local por que sabemos que en este largo y duro Campeonato de la B Metro y en esta Categoría, ganar en Mataderos y transformar la localía en una fortaleza imbatible, es fundamental para todo equipo que quiere pelear para ascender al Nacional B.
Así que habrá que seguir vapuleando rivales en casa y de visitante por supuesto también salir a ganar, pero sabiendo que aveces si el partido o el contrincante es complicado, es preferible traerse un puntito de visitante para seguir sumando, que venirse derrotado y con las manos vacías.
La gente después de las 2 grandes victorias volvió a disfrutar luego de mucho tiempo que no se ganaba en Mataderos, y aunque Chicago sigue lejos del lote de los punteros, creemos que el aplauso del público en el último partido ante San Telmo, renovó los votos de confianza de la gente hacia sus jugadores que dejaron todo en la cancha y a los que les deseamos mucha suerte de acá en adelante, por que la suerte de ellos será la suerte de todos los que amamos la camiseta más linda del mundo, la verde y negra.
Vamos Chicago todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario