lunes, 7 de noviembre de 2011

"ESCALANDO POSICIONES"

Luego de que la Dirigencia del club confirmó que el entrenador Mario Francesquini (quien en su momento fue nombrado como técnico interino) permanezca en su cargo hasta el mes de diciembre, mes en el cual habrá elecciones en Chicago, parece que el equipo se ha afianzado y Francesquini contando con esa tranquilidad y ese tiempo para trabajar, le empezó a encontrar la vuelta al equipo ya que Chicago logró dos victorias consecutivas al vencer por 1 a 0 al encumbrado Colegiales en Mataderos y en su última presentación le ganó también claramente por la mínima diferencia a Tristán Suárez en Ezeiza, mostrando no solo la efectividad de volver a sumar de a tres, lo cual es muy importante, sino un cambio en lo que a la actitud respecta, porque a los jugadores se los ve más comprometidos en el campo de juego a la hora de brindarse por sus compañeros. Obviamente que Chicago no brilló ni tuvo un fútbol de alto vuelo en estos dos últimos partidos, es más podemos decir que ganó sin sobrarle nada, pero lo rescatable es que se “puso” lo que hay que poner en la cancha para ir ESCALANDO POSICIONES en la Tabla, y salir un poco del lote de los de abajo (Chicago ahora se encuentra en el décimo puesto).
Sin duda la fecha libre que tuvo el “Torito” también ayudó a que los jugadores le entiendan el mensaje al técnico y para trabajar en lo físico y sobre todo en lo anímico, intentándo hacerle entender a los muchachos, que si Chicago se lo propone, puede, porque tiene un buen plantel para pelear el Campeonato con un mix de experiencia y juventud. El tema de los lesionados preocupa y preocupó siempre en estos últimos tiempos, pero esperemos que de a poco podamos ir recuperando “soldados” para tener todo el plantel a disposición.
Chicago deberá de aquí a fin de año seguir por esta senda, conquistando la mayor cantidad de puntos posibles para acercarse lo más que pueda al lote de los punteros y ahí recién sí, luego de las elecciones presidenciales del club, nombrar a un nuevo técnico y traer los refuerzos necesarios para que en la segunda Ronda del Torneo, allá por el 26 de enero del 2012, el “Torito” se prenda definitivamente en la lucha y pueda reavivar otra vez las esperanzas de su gente, que se siente un poco desilusionada, es más algunos ya pensaban que este era un Campeonato perdido, pero nada de eso, el Certamen es larguísimo y ganando un par de encuentros más de manera consecutiva, la distancia con los de arriba se puede ir acortando.
Repetimos, hay plantel, somo Chicago, el club más grande la Categoría, y por sobre todas las cosas, sobra hinchada. El sueño del ascenso no hay que darlo por perdido nunca. Sigamos así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario