sábado, 19 de noviembre de 2011

Fecha Nº 17 TEMPERLEY 0 -CHICAGO 1




"NUEVA VICTORIA Y YA ES LA CUARTA CONSECUTIVA !!!!"

El Torito volvió a sumar de a tres obteniendo 12 puntos de los 12 posibles en juego, logrando de esta manera su cuarta victoria al hilo, al derrotar en esta oportunidad al Club Atlético Temperley de visitante, quien hizo las veces de local en la cancha de Almagro.
En un partido muy parejo, muy trabado y con un rival que estaba urgido de un triunfo, Chicago con varias ausencias, pero con mucha voluntad, consiguió a
brir el marcador gracias a un cabezazo de Roberto Bochi a los 26 minutos del complemento y a partir de ahí se defendió con uñas y dientes de los embates del local que a fuerza de tiros de esquina complicó al Torito.
Estamos muy contentos y deseamos seguir por este camino para terminar el año de la mejor manera y arrancar el 2012 con todas las pilas para pelear definitivamente el Campeonato en busca del Ascenso al Nacional B.


1 comentario:

  1. se gano yb es lo importante, o lo mas importante carajo!!! ahora los que estubimos hoy en almagro vimos que temperley se regalo mal desp del gol y nosotros fuimos muy inoperantes en ataque
    gustavo de planeta chicago

    ResponderEliminar